Sunday, October 28, 2007

Las Atracciones de Venezuela

Como en otros paises, Venezuela tiene muchas atracciones interesantes. El país es muy variado con los llanos a las montañas.
Cada persona que viene a Venezuela necesita ir al capital, Caracas. Allá hay mucho que puede ver, como el Jardín Botánico. Es muy hermosa, con muchas especias de plantas. El parque es grande, y puede aprender mucho de la flora de Venezuela. Pero, si quiere un poco más de la cultura y música vaya al Teatro Teresa Carreño. Es necesario ir a un concierto de ballet o de ópera, y cuando está allá, puede ver "las salas principales" (http://es.wikipedia.org/wiki/Teatro_Teresa_Carre%C3%B1o) de José Felix Ribas y de Ríos Reyna. Para ver lugares de historia, puede ir al lugar de nacimiento del libertador Simón Bolívar.
Afuera de Caracas, una atracción muy bonita de la naturaleza es el Salto de Angel, lo más alto del mundo con 979 metros. El salto de agua corre en el río Churun. Puede encontrarlo en el parque nacional de Canaima. Hay un poco controversia con quien lo ha descubierto primero, pero la historia popular es que estaba descubierto de Jimmy Angel cuando el lo pasó elevado en su avión en 1935. Ahora puede verlo de un avión o con barco y en pied.
Hay mucho que es muy interesante para ver en Venezuela...sería divertido explorar.
¿Si tu vienes a Venezuela, que lugares quieres ver primeramente?

9 comments:

Nat & Candy said...

He deseado ir al Salto de Angel. ¡He oído que muchas historias maravillosas y he visto muchos foto hermosos sobre este lugar! ¿Ustedes han ido al Salto de Angel?

Candice

Ashley said...

Ja no he ido a Salto de Angel y creo ir una vez. Me encanta lugares tan harmosa como esta.

Rachash said...

No he ido a Salto de Angel también, pero es un lugar que querría ver mucho. Me fascina mucha la naturaleza, y pienso que es muy bonita.

Lina y Carolina said...

Si pudiera ir a algun lugar en Venezuela, iría a las islas margarita. Dicen que son muy bonitas!!

Lina Zambrano

Natalia y Lily said...

Si yo vengo a Venezuela, que lugares quiero ver primeramente sería el jardín Botánica y al Teatro Teresa Carreño. El jardín Botánica sería muy bonito y relajante. También, querría obtener alguna de la cultura y al Teatro Teresa Carreño lo aporta.
Lily

Rachash said...

Sí, las playas de las Islas Margaritas aparecen muy hermosas. Largos...con arena blanca...¡quiero ir allá también!

Rachash said...

¡Lily, espero que tu puedas ir a estos lugares! No sé que sería mi lugar para visitar primeramente, pero por seguro iría a estos dos.

KrisNat said...

Venezuela me parece como un país maravilloso. Me encanta el aire libre y Venezuela suena como tiene una naturaleza estupendo.
-Nathalie

Rachash said...

Sí Nathalie, estoy de acuerdo. Sin duda, Venezuela es un país maravilloso.